Resultados Inmediatos para Instagram

resultados-inmediatos-instagram-como-impulsar-marca-instagram-pasos-curso-consejos-tips-seguidores-socialmonkey-agencia-cursos-community-manager

Impulsa tu marca en Instagram de manera Inmediata en 5 pasos!

resultados-inmediatos-instagram-como-impulsar-marca-instagram-pasos-curso-consejos-tips-seguidores-socialmonkey-agencia-cursos-community-manager

Tienes una marca, producto, servicio, emprendimiento o empresa y por fin tomaste la buena decisión de tener presencia en las redes sociales (sabia decisión). Pues, en este post te contamos varias estrategias que no deben faltar en el manejo de tus cuentas en redes sociales, específicamente en Instagram.

Si llegaste hasta aquí es porque probablemente tienes una o varias cuentas en Instagram ya sea de tu marca, empresa o emprendimiento o bien eres un Community Manager buscando tener más conocimientos para un excelente desempeño de tu rol para tus clientes.

Buscas resultados inmediatos para Instagram y sin duda no hay magia, no solo pagando unos cuantos $ lograrás el éxito en tus redes sociales, si quieres resultados efectivos en Instagram, seguidores REALES, convertir clientes potenciales en ventas concretas y quieres lograrlo de inmediato entonces continua leyendo.

Recuerda que el plan de contenidos es tu vitrina, de nada vale que realices colaboraciones con influyentes y publicidad en Ads si tu vitrina está sucia, descuidada, desorganizada y con pocas luces, lo mismo ocurre con nuestras cuentas de Instagram, es como tu negocio físico pero en esta oportunidad digitalizarlo..

Vilma Núñez
Descarga GRATIS este Curso para Community Manager:
DESCARGAR

Aquí los 5 Pasos para tener resultados inmediatos en Instagram!

Publica Contenido de Calidad

El contenido definitivamente es el rey, es lo que diferencia a tu cuenta de las demás y es el primer paso para atraer a grandes cantidades de seguidores a tus cuentas de Instagram, y por supuesto, debes aplicarlo a tus demás redes sociales como facebook, por ejemplo.

Debes establecer un Plan de Contenidos, no importa qué tipo de negocio representas en Instagram, SIEMPRE hay contenido único, atractivo y creativo que puedes publicar para atraer a tu comunidad.

Campaña de ADS

Para publicar tus anuncios pagos en Instagram primero que nada debes conocer a tu público objetivo, es la primera condición, después de allí puedes dejar que el mismo Instagram haga todo por ti, ya que la misma red social te ofrece una opción de llegar a un público similar que le pueda gustar tu marca o servicio.

Sin embargo, no es una opción que recomendemos para obtener grandes resultados, lo que mejor debes hacer es crear tu público tú mismo, ya que tendrás miles de opciones para seleccionar intereses de esas personas y lograr que tu anuncio se muestre a quien realmente esté interesado en tu marca.

Te recomendamos contratar a alguien experimentado que lo haga por ti y que tu dinero no lo pierdas o simplemente comenzar por ti mismo a leer e investigar como hacerlo, para ello te recomendamos Este Post de Vilma.

Crear Promociones, Concursos, Sorteos

REGALA ALGO, a la gente le encanta recibir primos, giveaways, participando en sorteos en Instagram. Hazlo de manera sencilla, que uno de los pasos para poder participar sea mencionar o etiquetar a otras personas en tu post para que cada uno de ellos llegue a tu cuenta y se convierta en seguidor!

Hazlo al menos una vez por mes, ofrece algo a tu comunidad GRATIS, hazlos interactuar, el mismo algoritmo de Instagram sabrá valorar eso y por consiguiente poder posicionar tu cuenta.

Sé consecuente con tus Publicaciones

Recomendamos una cantidad de 7 posts semanales (1 diario), hazlo de manera continua, ten presencia, interactúa, genera contenido. Si te complica mucho hacer 7 posts publica no menos de 3 veces a la semana, pero repetimos, sé consecuente. También puedes mirar nuestros Planes de Gestión de Redes Sociales.

Imágenes y Diseños de Calidad

Una imagen vale más que mil palabras, es totalmente cierto, recuerda lo que citamos más arriba sobre la vitrina de Vilma Núñez, nuestra recomendación es que un diseñador gráfico se encargue de la imagen de tu cuenta, para poder adaptar la identidad de tu marca a la imagen que quieres reflejar en Instagram o cualquier red social.

En caso de no tener a un diseñador utiliza herramientas gratuitas de diseño de imágenes que puedes conseguir en las Apps Stores de Android o iOS. También puedes crear diseños de Feed interesantes como tipo ajedrez o columnas, por poner un ejemplo, los cuales le dicen al seguidor que tu marca representa calidad y profesionalismo!

En Resumen…

Buscas resultados Inmediatos para Instagram. Puedes invertir en ADS, Publicidad con Influencers, comprar seguidores (nunca recomendado), pero sin tener un contenido creativo y de calidad y una imagen que refleje profesionalismo y que atraiga a tus seguidores a tu cuenta para decirle que tienes algo interesante que mostrarles todos los días, quizás no alcances los objetivos planteados!

Curso para Community
Managers!

Aprende DESDE CERO a gestionar las redes sociales de tu marca o la de tus clientes creando Contenidos Únicos, Conseguir Leads, Visibilidad y Posicionamiento!

Tendrás todas las herramientas necesarias para convertirte en un profesional exitoso de las Redes Sociales y hacer crecer tu comunidad tanto para emprendimientos como cualquier tipo de negocio.

¡Lo Quiero!
close-link